Studiometry

13.0.4

Compacta herramienta de gestión para profesionales autónomos

vota
0

3.5k

Puntúa esta App

Studiometry es una herramienta de gestión y facturación dirigida a profesionales autónomos que abarca todo lo relacionado con la administración del trabajo.

La base del programa se asienta sobre su gestor de proyectos que reúne, por un lado, ficheros, anotaciones y planificación necesaria para completar un encargo determinado y, por otro, la relación detallada de las tareas realizadas, su coste, así como el estado de los pagos por parte del cliente.

Como toda herramienta de gestión que se precie, Studiometry permite almacenar información diversa sobre los clientes, no sólo datos de contacto, también otro tipo de información: proyectos para los que se le ha trabajado, tareas pendientes que quedan por tratar con el él, etcétera.

El sistema de informes permite obtener documentación impresa de diversa índole: resumen del tiempo de trabajo de la semana, resumen mensual de los proyectos realizados durante el año, los clientes que mejor pagan, los proyectos que dejan más dinero, las facturas no pagadas, etcétera.
Por Álvaro Toledo
Limitaciones

Versión de prueba de 30 días de duración.

Uptodown X